¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra. En estos momentos sólo vendemos online en el ámbito nacional.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 5 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El precio del mismo se incluirá en el pago del producto y se realizará por correo ordinario.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nosotros 865 78 16 89

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

El transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección [email protected] especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.

Tras verificar los datos, no pondremos en contacto contigo para concretar la recogida. 

La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido, si se cumplen los requisitos ( consultar apartado de Derecho de Recesión y Devolución en las Condiciones Generales de Compra).

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en Utopia Denia son siempre gratuitas, si se cumplen los requisitos (consultar apartado de Derecho de Recesión y Devolución en las Condiciones Generales de Compra).

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en [email protected] solucionaremos el problema lo antes posible. Utopia Moda se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos ( consultar apartado de Derecho de Recesión y Devolución en las Condiciones Generales de Compra).

 ¿Cómo será el embalaje?

Correos en colaboración con WWF España y con Plantemos para el Planeta-Ardilla ConnectingLife, ha puesto en marcha el programa ''Línea Verde'', gama de embalajes ecológicos realizados con materiales respetuosos con el medio ambiente. Por la compra cualquiera unidad de estos productos, se colabora con dos céntimos de euro para proyectos de reforestación.